Sunday, April 5, 2020

Post 1







https://c402277.ssl.cf1.rackcdn.com/photos/9759/images/story_full_width/fire.jpg?1439498869
El problema ambiente más serio es el cambio climático. Con los levantar constantes en la temperatura y tormentas más grandes, el problema está claro. La gente siempre están dañando al mundo y el lugar que llamamos hogar cada año. No hacemos daño solo al aire, también hacemos daño a nuestros oceanes . tenemos visto más tormentas ocurriendo en América del Norte y los drásticos levantar del nivel del océano . Con el levantar del nivel del océano tendremos agua contaminada. la agricultura será dañada mal en areas específicas. Con cultivos que no pueden tomar las temperaturas calientes y más sequías. cultivar la comida y producto son más difíciles que nunca. nuestro mundo en 30 años cuando todos estamos en nuestros 40s tendrán cambiado horriblemente. Lo que es malo es que el mundo para nuestros hijos y sus hijos será malo porque no tomar nuestra oportunidad para hacer de este mundo un lugar mejor y más seguro. Para mí no hay nada más malo a escala global que el cambio climático y mi razón para elegir es claro y obvio.


https://en.unesco.org/sites/default/files/styles/img_688x358/public/if_giec.jpg?itok=8_Y5_2XS

4 comments:

Jonah_Spitzer said...

Tú hace un comentario muy bueno. El cambio climático involucra muchos problemas del medio ambiente. La contaminación es el problema número uno y la deforestación es la segunda. No estoy de acuerdo donde dices 30 años, siento que será más años. Creo que es importante que mencionas el océano, es algo que no pensé. Hablé de los animales del bosque. Sin embargo, me olvidé de los peces en el océano.

michael said...

Estoy de acuerdo con la preocupación por las próximas generaciones que vivirán en un mundo dañado. Van a sufrir gravemente por nuestros errores. No podemos completamente parar el cambio climático pero necesitamos hacer algo para retrasarlo. No sabía que también estamos afectando las tormentas. Sin embargo, no creo que es el problema más peor. Sí daña mucho el mundo, pero el mundo puede adaptarse, si no se destruye primero. Esto es lo que espero porque sé que no podemos ponerle fin.

Leo said...

No creo que pase nada loco en 30 años. Creo que las cosas empeorarán gradualmente y lo han sido ultimamente. Con racimos de incendios forestales el año pasado en Australia y otros lugares. Está claro que hay un problema y creo que en los próximos 30 años la gente comenzara a hablar más seriamente.

Leo said...

Creo que lo que dijiste sobre la adaptación es cierto. Siempre nos hemos adaptado bien a los problemas, pero por lo general teníamos cierto control sobre las cosas. La gente da por sentado lo que tiene porque no ve lo que está sucediendo a su alrededor. Sólo se preocupan por su futuro, no todo el mundo el futuro . Obviamente con el medio ambiente no tienes control en este punto con el cambio climático y va a ser triste si la gente no sube al plato como mi chica Greta con cambio.